ACCEDE A LAS GRABACIONES DEL CONGRESO VIRTUAL Y DESCUBRE JUNTO A +40 EXPERTOS CÓMO AUMENTAR TU LISTA Y MONETIZARLA

  • Accede de forma ilimitada a las más de 40 entrevistas con expertos y a sus regalos cuando quieras y donde quieras.
  • Sin horarios ni tiempo límite. Dispondrás de las entrevistas cuando lo necesites.
  • No te preocupes si te pierdes alguna entrevista durante los días del Congreso Online, con este bonus, podrás verlas siempre que lo necesites.
ACCEDER POR UN SOLO PAGO DE €197

A lo mejor llevas un tiempo que no paran de rondarte algunos de estos pensamientos por la cabeza...

  • Tienes una lista de suscriptores que se ha quedado casi estática y no sabes cómo conseguir más visibilidad
  • Te cuesta horrores conseguir alumnos para tus cursos online y cuando llegan a ti, lo hacen con cuentagotas
  • No sabes cómo crear una estrategia de email marketing efectiva para tener suscriptores que estén deseando abrir la bandeja de correo y encontrarse con uno de tus emails
  • No sabes por dónde empezar con eso "de la automatización" y que tanto oyes por ahí que te va a ayudar a vender de forma recurrente
  • No sabes cómo enviar campañas de emails de venta sin parecer un vendehumos estilo "teletienda" desesperado por vender

¡La buena noticia es que todos esos pensamientos negativos se pueden terminar hoy!

Te voy a pedir que pienses un momento en lo que te gustaría conseguir en un futuro cercano...

  • Tienes a tu disposición un método efectivo para convertir suscriptores en clientes fieles y una comunidad de personas con los mismos objetivos que tú en los que apoyarte. Sabes en todo momento qué paso tienes que dar sin perderte para crear un sistema de email marketing que trabaje para ti y consiga alumnos para tus cursos online.
  • Sabes qué paso tienes que dar en cada momento de tu negocio dependiendo si lo que quieres conseguir es aumentar tu lista de suscriptores, crear automatizaciones para conseguir tus primeros alumnos o diseñar secuencias para fidelizarlos.
  • No tienes por que preocuparte por diferenciar manualmente a tus suscriptores entre clientes, interesados y no interesados en tus cursos online. Gracias a la segmentación automática de tu lista con herramientas sencillas como Mailchimp, puedes identificar a cada suscriptor y enviarles los mensajes idóneos en el momento perfecto para cada uno de ellos, sin tener que preocuparte por bombardearles a emails de venta, cuando ya te han comprado.
  • Tu negocio esta actualizado y al día. La tecnologías y las herramientas de email marketing ya no son un dolor de cabeza para ti. Utilizas herramientas sencillas y a la vez potentes, como Mailchimp, que te simplifican la vida en lugar de complicártela. Sabes qué herramientas de venta de tus cursos online son las mejores para integrarlas en tu sistema de email marketing para que se convierta en una potente máquina de generar interesados en tus cursos online todos los meses.

A lo mejor te estás preguntando... ¿Quién soy yo y por qué puedo ayudarte?

Soy Elsa López, una treintañera trilliza de Bilbao, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing y trabajando en el sector desde 2006. Estoy al frente de Infoemprendedora.com y la academia Dalealmono.com donde ayudo a creadores de cursos online a conseguir más alumnos gracias a la automatización de email marketing de forma sencilla con Mailchimp.

Además, formo parte del Directorio Oficial de Expertos de Mailchimp.

Llevo utilizando Mailchimp durante, por lo menos, los últimos 5 años tanto en mis propios negocios online como en las empresas y agencias donde he trabajado. ​​

En 2011 me formé con mi primer curso de Mailchimp y desde entonces, he realizado unos cuantos más a lo largo de los años.

Sin embargo (seguro que a ti también te ha pasado si ya has hecho alguno también) en la mayoría de cursos te cuentan la superficie de la herramienta y no sabes cómo aplicarlo luego a tu caso concreto.

La realidad es que la información que existe sobre Mailchimp tanto en español como en inglés enfocada a negocios como los nuestros es escasa, por no decir inexistente. ​

Por eso, estoy continuamente metiendo muchas horas investigando, probando a base de ensayo-error sobre Mailchimp, hablando con su soporte... para enseñarte aquí y ahora todo lo que estoy aprendiendo para adaptarlo a las necesidades reales que tenemos los emprendedores online.

De esta forma, tú solo tienes que aplicarlo con un sencillo tutorial (y no te tendrás que preocupar de nada porque las "cagadas" las hago yo para que tú no pierdas el tiempo cometiendo errores. Así vas directamente a lo que sí funciona). ​

Creo que tú puedes sacarle tanto partido a Mailchimp como lo he hecho yo sin complicarte la vida.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN SIN PREGUNTAS

Prueba mi academia sin riesgo. Estoy segura de que vas a aprovechar muchísimo mis materiales y te va a facilitar un montón tu trabajo pero, si no quedas satisfecho, tienes 15 días de garantía desde que compras por primera vez la membresía y si no te devuelvo tu dinero.

¿Estás preparado para...

CAPTURAR MÁS SUSCRIPTORES Y GENERAR MÁS CONFIANZA CON ELLOS?

ACELERAR TUS HABILIDADES SOBRE EMAIL MARKETING Y MAILCHIMP?

AUTOMATIZAR TUS VENTAS PARA TENER MÁS ALUMNOS EN TUS CURSOS ONLINE?

OLVIDARTE DE HERRAMIENTAS COMPLICADAS Y SIMPLIFICAR TU NEGOCIO?

ACCEDE A LAS GRABACIONES DEL CONGRESO VIRTUAL Y DESCUBRE JUNTO A +40 EXPERTOS CÓMO AUMENTAR TU LISTA Y MONETIZARLA

  • Accede de forma ilimitada a las más de 40 entrevistas con expertos y a sus regalos cuando quieras y donde quieras.
  • Sin horarios ni tiempo límite. Dispondrás de las entrevistas cuando lo necesites.
  • No te preocupes si te pierdes alguna entrevista durante los días del Congreso Online, con este bonus, podrás verlas siempre que lo necesites.
ACCEDER POR UN SOLO PAGO DE €197

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Este congreso virtual ya paso? +

Sí, lo que se ofrece en esta página es el acceso a todas las entrevistas grabadas en un solo lugar para acceder de inmediato cuantas veces quieras y donde desees.

¿Cómo recibire las grabaciones? +

Luego de tu compra te llegarán unas instrucciones para crear un usuario y clave y asi acceder a un área de miembros protegida donde se encuentra todo el contenido.

¿Emites factura? +

Si, recibirás una factura a través de Hotmart nada más hacer el pago. Si necesitas editar los datos, podrás contactar con el soporte de Hotmart que te atenderán de forma efectiva.

La decisión de crear un sistema automatizado para vender tus cursos online por email está en tu mano

Ahora la decisión final la tienes tú, por mi parte te he expuesto todos los puntos importantes, las ventajas que tienes al tomar la decisión hoy y las desventajas que tu negocio tendría al quedarse tal y como está.

Personalmente te puedo garantizar que no encontrarás en internet un paquete tan completo y sobre todo especializado en la venta de cursos online con email marketing que te ayude desde cero a crear una lista, además de las últimas estrategias para automatizarla con Mailchimp y monetizarla, y encima de eso una comunidad privada que te apoye para lograr tus objetivos.

¡Todo por un precio especial y superasumible por tiempo limitado!

¿Nos vemos dentro?

Me encantaría que así sea 🙂

Un abrazo,

Elsa

Elsa López

Copyright 2018 © Elsa López